sábado, 13 de abril de 2013

Eliminar malas hierbas

Eliminar malas hierbas

Hemos tenido una primavera realmente lluviosa, acompañada con bastante calor, lo que provoca la proliferación de malas hierbas. Estas son muy difíciles de eliminar de algunos sitios.
adf552fefffcf147d00d8ade42fac3df COMO ELIMINAR LAS MALAS HIERBAS, como hacer ideas de bricolaje
Normalmente aconsejo quitar las malas hierbas arrancándolas, que es lo más correcto, sobre todo si se encuentran entre otras plantas, pero la dificultad surge cuando las encontramos entre el pavimento o en zonas poco accesibles.
869880ceb8b6ddfcbb845fcbaef7bd1b COMO ELIMINAR LAS MALAS HIERBAS, como hacer ideas de bricolaje
Un remedio casero y ecológico es utilizar sal y vinagre. Es un remedio conocido desde muy antiguo, pero con los pesticidas de hoy en día se usa poco.
Simplemente tenemos que hacer una disolución de vinagre, sal y jabón, a partes iguales. Esto lo ponemos en una pistola y rociamos las malas hierbas.
8b08b01d29d7c6ea111708a93f1f6fd6 COMO ELIMINAR LAS MALAS HIERBAS, como hacer ideas de bricolaje
El vinagre seca las malas hierbas, y la sal impide que vuelvan a salir, el jabón es hilo conductor de los dos y ayuda a que se pegue a las plantas y el efecto sea más eficaz.
Bueno pues ya sabes si tu problema son las malas hierbas, puedes utilizar este remedio casero, pero con cuidado de no usarlo con tus plantas.
COMO ELIMINAR LAS MALAS HIERBAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario