sábado, 13 de abril de 2013

¿Como pintar sobre Hierro?

¿Como pintar sobre Hierro?

2a31baea6ed6492e0dfb0a5209785259 COMO PINTAR SOBRE HIERRO, como hacer ideas de bricolaje
En Hierro o Metal Para pintar sobre superficies metálicas debe tomar en cuenta lo siguiente:
>>Si el objeto no está pintado y la pintura que va a utilizar no es poliuretanada, (Pintura ecológica que no contiene plomo, que ofrece una gran protección contra el óxido, es lavable, se aplica como un esmalte y se encuentra en el mercado en diferentes colores) primero debe aplicarle una mano de minio de plomo para evitar que se oxide.
>>Cuando lo que va a pintar ya tiene pintura y está en buen estado, sólo limpie la superficie con agua y jabón y después píntela.
>> En caso de que la zona o el objeto que va a pintar tenga grietas o restos de pintura, primero debe lijar hasta que desaparezca cualquier residuo, después limpie con agua y jabón y por último aplique la pintura. Las superficies metálicas se pintan con brocha y por lo regular se recomienda aplicar dos o tres capas para conseguir un terminado óptimo. También puede hacerlo con una pistola y obtendrá un acabado fino y liso, sólo que necesitará un espacio muy amplio para manejarla correctamente y no manchar.
Recomendaciones generales
>>Antes de comenzar un trabajo de pintura, tanto en madera como en metal, debe asegurarse de que las superficies hayan recibido la preparación adecuada.
>>Para las puertas con moldura, procure tener a la mano un pincel de punta redondeada que le ayudará a cubrir perfectamente todas las esquinas.
>>Como en las ventanas paneladas las maderas de separación no son muy gruesas, utilice pinceles o paletinas finas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario